FORMAS DE PAGO

FORMAS DE PAGO

Pago con Tarjeta

Hablamos de una forma de pago Inmediata, Cómoda y Segura. Al terminar tu pedido, podrás hacer el pago en la página del banco. 

¿TENGO QUE VERIFICAR MI COMPRA?

Con la nueva Normativa Europea PSD2 de pagos las compras con tarjeta de crédito o débito pueden requerir verificación. Esta verificación es normalmente a través de la app de tu banco o mediante un código temporal. Si no puedes procesar tu compra, contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente.

¿POR QUÉ RAZÓN PUEDE SER RECHAZADA MI TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO?

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

  • La tarjeta puede estar caducada: comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
  • Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta: consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  • Puede que algún dato introducido sea incorrecto: comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

Transferencia Bancaria

Enviaremos el pedido tras la recepción en nuestra cuenta del importe pago.

Las transferencias desde entidades distintas pueden tardar hasta dos días hábiles en llegarnos (sin contar fines de semana ni festivos), según la normativa bancaria. Mantenemos activos los pedidos por transferencia durante tres días hábiles salvo que el cliente indique su interés. Pasado ese tiempo, si no se ha confirmado el pago o que se quiere por anular por el cliente, el pedido se anulará automáticamente.